Acerca de nosotros


Chef in House Catering

Chef in House Catering es una empresa joven, con una trayectoria en la que siempre su objetivo es agradar al cliente y nuestro principal objetivo es obtener su satisfacción.

Con el tiempo, y sabiendo las necesidades de nuestros clientes, en Chef in House Catering  nos hemos especializado en un catering que combina el buen sabor de la cocina casera y tradicional, junto con un servicio moderno que garantiza una puntualidad y una buena presentación necesarios hoy día.

Empresa con largo recorrido asociada a un restaurante con años de experiencia y un alto nivel de exigencia, Arroceria Balear Majadahonda

Innovación:

El equipo que constituye Chef in House Catering esta en continua búsqueda de productos novedosos para poder enriquecer el servicio a nuestros clientes. De ahí que nuestra gama de artículos este constantemente aportando nuevas soluciones y sabores a nuestros clientes.

Calidad:

Es muy grande nuestra preocupación por este aspecto, ya que la calidad es con lo que más nos gusta agradar a nuestros clientes

Proximidad:

Entendemos que la mejor manera de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, es conociendo perfectamente sus necesidades y gustos mediante una ágil y continua comunicación.

Disponibilidad:

Chef in House Catering, realizamos en eventos y catering en Madrid, catering en alrededores, llegamos también a realizar eventos y catering en España entera, pregúntanos, da igual donde estes, realizamos eventos y catering allí donde tu nos pidas.

Catering, catering majadahonda, catering las rozas, catering boadilla, eventos, eventos madrid, catering madrid, madrid, majadahonda, celebraciones, menús, cocktails, coctails madrid buffet, cofee break, catering, comida en casa, domicilio